lunes, 1 de septiembre de 2008

Yo elijo cómo y dónde estar



Tal vez sea el momento d afirmar con fuerza aquello q nos corresponde como hijos d la Luz, promover esperanza cuando desde tantos frentes nos acosa la fatalidad, la carencia y la calamidad d estar aquí en este cierto vivo y bello planeta, aquí señalo decretos disponibles en la web para entrar en la mejor frecuencia!

"Yo soy feliz, yo soy alegre, yo estoy agradecido, yo estoy en paz, yo estoy en armonía con todos los elementos. Yo busco de todos los Elementos, yo busco del Universo, yo busco de los Maestros, yo busco de la Luz, yo busco de los Señores de la Luz, yo busco de los Guardianes de la Luz la guía y la ayuda para: mayor abundancia financiera, mayor prosperidad, mayores recursos, mayor gente a mi servicio, mayor producción de los 5 Elementos, mayor expectativas arriba y más allá y mayor limitación hacia arriba y más allá. Yo busco de los recursos ilimitados, yo busco del potencial ilimitado del Universo. Yo busco del potencial ilimitado del Trono de la Madre Divina, el Trono de la Fuente No Diferenciada, el Trono de la Luz Paramatman y del Trono de la Creación. Yo busco mayor abundancia, yo busco limitación arriba y más allá. Yo busco y llamo hacia mí los recursos ilimitados del Universo.

Yo busco mayor abundancia y prosperidad de los 5 Elementos que están construyendo los ladrillos de nuestra creación. Yo busco abundancia y prosperidad del universo, de los Maestros, de la Luz, de los Señores de la Luz y de los Guardianes de la Luz. Yo busco y yo encontraré. Yo seré próspero y abundante, ahora y por siempre."

"Yo le pido a todos los Tronos Divinos y a los Maestros de la Luz que me ayuden a entrar en el potencial ilimitado del Universo y que agranden los caminos para que yo pueda alcanzar la abundancia ilimitada, los recursos ilimitados, el poder humano ilimitado y para hacer alcanzable esa inmensidad. Yo llamo al potencial ilimitado de la inmensidad de Universo y lo magnetizo hacia mí. Yo me fusiono con el Campo de Fuerza Magnético del Principio Femenino y lo jalo hacia mí con cada aliento. Yo busco y yo jalo hacia mí mayores y mayores niveles de magnetismo para que pueda derramar un mayor potencial sobre mí, mayor habilidad para hacer más en servicio de la Luz, mayor impulso y mayor aceleración en la evolución de mi alma y en todos mis esfuerzos mundanos.

No hay comentarios:



Al generar compasión, se empieza por reconocer que no se desea el sufrimiento y que se tiene el derecho a alcanzar la felicidad. Eso es algo que puede verificarse con facilidad. Se reconoce luego que las demás personas, como uno mismo, no desean sufrir y tienen derecho a alcanzar la felicidad. Eso se convierte en la base para empezar a generar compasión.

Cada uno recoge, ni más ni menos, lo que sembró.
Powered By Blogger

Dosis Diarias

Zimio - Avisos Clasificados Made in Chile - Publica lo que Quieras adoos
Camino Lagunillas vendo parcela en suave loma,...